GESTIÓN INTEGRAL DEL ALQUILER

El servicio de Gestión Integral del alquiler de PG Madrid está dirigido a propietarios que, por motivos laborales o personales, no quieren o no pueden encargarse personalmente de las "pequeñas" tareas que genera un contrato de alquiler, y tiene por objeto la atención tanto del inmueble alquilado como de su correspondiente contrato de arrendamiento.

PG Madrid gestiona tanto la interlocución con el inquilino como cualquier posible incidencia en la vivienda o cualquier aspecto derivado del contrato de alquiler (actualizaciones de IPC, gestiones ante el IVIMA, titularidades de suministros...). PG Madrid aúna a sus 25 años de experiencia una perspectiva inédita en el mercado inmobiliario, no solo por su especialización en el alquiler desde antes del 2000 sino por su visión de servicio al propietario, muy alejada del enfoque tradicional de este sector.

La selección de inquilinos de PG Madrid (sobre el que cimenta su servicio al propietario) se basa en un cuádruple parámetro: seguridad, rentabilidad, estabilidad en el contrato y cuidado del inmueble. Dispone de un equipo jurídico y comercial altamente experimentado y adecúa su gestión al perfil y exigencias del propietario. PG Madrid alquileres se encuentra en la calle Princesa de Madrid y presta servicio en Madrid capital y Pozuelo de Alarcón.

PGM aúna a sus conocimientos del sector más de 25 años de experiencia vinculada exclusivamente al arrendamiento de inmuebles en Madrid, habiendo generado en este tiempo más de 3.000 contratos de alquiler.
-Comercialización de la vivienda (El servicio de búsqueda de inquilino no está incluido en la tarifa de la Gestión Integral)
-Control de solvencia y de perfil tanto laboral como personal de los posibles inquilinos
-Elaboración y/o asesoramiento, firma del contrato de arrendamiento e n las oficinas. Si el propietario no puede o no quiere estar presente en el momento de la firma tramitación de la documentación para la correcta ejecución del contrato de alquiler.
-Interlocución directa con los inquilinos.
-Ingreso de la fianza y devolución de la misma en el IVIMA (si el propietario así lo requiere)
-Notificación al arrendatario de los incrementos anuales de la renta conforme a lo estipulado en el contrato
-Control de pagos y cobros.
-Control y cambio de las titularidades de los suministros de la vivienda.
-Solución de todas las incidencias y averías a lo largo de la vida del contrato.
-Gestión ante el seguro de la vivienda de posibles siniestros.
-Gestión de la desocupación del inmueble y la rescisión del contrato.
-Asesoramiento sobre las diferentes formas de garantizar el pago.
-Atención personalizada al propietario y a cada inmueble así como asesoría jurídica.
-En general, todas aquellas gestiones que resulten necesarias tanto para el buen desarrollo del alquiler como para el buen uso del inmueble arrendado.

No dude en contactar con PGM ante cualquier cuestión o duda que le pueda surgir. Puede hacerlo a travás del 91.758.08.80 ó del 600.59.67.29.